Quiénes somos

Inicio / Quiénes somos

NACIMOS PARA EDUCAR

Ministerios Educacionales Hispanos en Estados Unidos y Canadá es la agencia institucional oficial de educación latina de la División de Educación de la Iglesia de Dios, Cleveland, Tennessee. En sus tareas primordiales de administración, dirección y supervisión educativa, existe para proveer oportunidades de formación bíblica, ministerial, teológica y estudios de educación general a la comunidad hispano/latina de los Estados Unidos de América y Canadá en cooperación con otros ministerios de alcance e instituciones de educación superior nacionales y del campo misionero.

Visión

Ministerios Educacionales Hispanos de la Iglesia de Dios en los Estados Unidos existe para proveer formación bíblica, teológica y práctica, y oportunidades de educación general a la comunidad hispana/latina.

Misión

Coordinar el ofrecimiento de programas unificados de modelos educativos diversos en educación bíblica, teológica y práctica desde un nivel básico y de instituto hacia niveles de educación superior. El propósito consiste en desarrollar líderes-siervos que estén involucrados activamente en el servicio cristiano en la iglesia local, la comunidad y contexto circundante.

Función

Partiendo de un enfoque de integración y consolidación; Ministerios Educacionales Hispanos (“USAMEH”) reúne esfuerzos e iniciativas para facilitar una plataforma cooperativa nacional de oportunidades que fomenten la formación ministerial, teológica, y de educación superior formal en asociación con las ocho regiones hispanas en Estados Unidos, los ministerios hispanos de alcance estatal bajo administración anglo y el sistema de universidades y seminario de la Iglesia de Dios de Cleveland, Tennessee.